Juegos gratis de penaltis para iPhone

kickosSi te gusta el fútbol y quieres demostrar tu habilidad en este deporte con tu iPhone te presentamos dos aplicaciones que te harán pasar un rato muy divertido.

Con la llegada del Mundial han surgido varias aplicaciones que buscan atraer al público recreando lo que se hace en un campo de fútbol, sin embargo, la gente de Anima Estudios decidió hacer algo muy distinto con el juego Kick-O's, donde las reglas cambian a cada momento.

Luis Legarreta, directivo de la compañía que ha desarrollado el videojuego, explica que Kick-O's tiene una mecánica sencilla para que fuera accesible para todas las edades. El personaje maneja al tirador de penal, sin embargo, no es tan sencillo porque para lograrlo se ponen retos como pingüinos atravesando o topos saliendo de la tierra.

"El juego es tiene varios niveles que van aumentando la dificultad y se puede acabar de principio a fin sin gastar un peso, sin embargo hay cosas a la venta que facilitan la progresión como personajes con habilidades especiales".

La app fue seleccionada por Apple para destacarse entre sus recomendaciones la semana pasada y ha estado en los primeros puestos de descargas en su tipo para el iPad y se dijo que con base en el éxito que tenga será el primero de varias apps que podría sacar la compañía.

Por ahora Kick-O's sólo está disponible en iOS

También tenemos GiraGol. un divertido juego de penaltis diseñado para iPhone y que ha sido una idea del restaurante brasileño Giraffas. Está disponible totalmente gratis en la App Store.

Basta instalar la app en tu iPhone para luego utilizar una bola de papel como balón y desafiar al portero que hará lo imposible por detener tus disparos.

El objetivo es "patear" la pelota con los dedos y golpear el objetivo, que en este caso es la pantalla del iPhone que literalmente se convierte en portería.

Para jugar debes seguir los siguientes pasos:

  1. Pon tu iPhone en una mesa, en posición horizontal.
  2. Haz una bola de papel de aproximadamente 2 cm.
  3. Coloca la bola a unos 20 cms. de la pantalla y espera a que suene el silbato.
  4. Por último, puedes compartir tu puntuación en Facebook.