Logitech Ultrathin: La otra mitad de tu iPad es ahora más fino, ligero y flexible

Logitech Ultrathin

El nuevo Logitech Ultrathin para iPad Air, iPad mini y iPad mini con pantalla Retina mejora considerablemente la flexibilidad y el diseño de sus predecesores con un teclado incluso más fino y ligero, y un nuevo soporte multiángulo que proporciona total libertad para ajustar el ángulo de visión.

 

Es nuevo, flexible, y con un soporte multiángulo que se sujeta con seguridad a tu iPad con un clip magnético, para poder inclinar el iPad en el ángulo perfecto y  hacer la escritura más cómoda. Su teclado con Bluetooth cuenta con teclas bien espaciadas entre sí y con un óptimo diseño – completado con accesos directos de iOS – para proporcionar una experiencia familiar, fluida y cómoda a la hora de escribir.

El Logitech Ultrathin luce un diseño mejorado que es aún más fino y ligero que el anterior, con tan sólo 6,4 mm de grosor y con un peso de casi 2/3 del de un iPad. La funda encaja y se complementa perfectamente con el iPad.  Se adhiere de forma segura a tu iPad con un potente clip magnético, y gracias a los acabados de aluminio de alta calidad, apenas se pueden distinguir entre sí.

El PVP recomendado para el Logitech Ultrathin es de 99.99€ para iPad Air y 79,99€ para iPad mini y iPad mini con pantalla de Retina.