¿Como agregar a Google Calendar los partidos del Mundial?

google-calendar

Si eres un forofo del futbol y usuario de Google Calendar, ahora lo tienes muy fácil para no perderte ni un partido.

 

Y es que Google te ofrece la oportunidad de agregar a tu calendario todos los partidos del torneo de una manera muy sencilla.

Te explicamos como hacerlo.

Una opción, es entrar en nuestra cuenta de Google Calendar y desde allí seleccionar  la opción de "Otros Calendarios". Ahora da clic en la flecha hacia abajo y elige "Añadir por URL", ahí deberás ingresar la siguiente dirección: https://www.google.com/calendar/feeds/vdmtdcektajkqjk51vvda4ni4k%40group.calendar.google.com/public/basic

La otra alternativa es entrar en esta página y dar clic en el botón de "+Google Calendar" ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla. Ahora deberás ingresar en tu cuenta de Google y automáticamente tu calendario se actualizará con todos los horarios de los partidos.

En ambos casos, bastará con que actualices la página y esperes unos minutos para que tu calendario se actualice en todos tus dispositivos. Es importante mencionar que con la primera opción, los nombres de los equipos en la segunda fase se actualizan conforme avancen o sean eliminados.