Lo más popular del Mundial en Facebook

facebook-mundial-000

Millones de aficionados al fútbol de todo el mundo se unirán a la conversación en Facebook sobre el Mundial de Fútbol 2014.

 

Durante los acontecimientos deportivos la gente accede a Facebook para conectar e interactuar con amigos que siguen los partidos, para animar a sus equipos y jugadores favoritos, y para averiguar los últimos resultados y la información más destacada.

Para la Copa del Mundo de este año, queremos dar a la gente un lugar fantástico donde vivirlo en tiempo real. Hoy lanzamos Lo más popular de la Copa Mundial,un centro dedicado a los fans en Facebook, para que puedan seguir el campeonato a medida que se desarrolla.

facebook-mundial-00

Lo más popular de la Copa Mundial en Facebook incluye:

· Los últimos resultados y lo más destacado de los partidos.

· Una sección especial de noticias con publicaciones de amigos en tiempo real y actualizaciones de jugadores y equipos relevantes.

· Un mapa interactivo que muestra dónde se encuentran los fans de algunos de los mejores jugadores en todo el mundo.

Además, a partir de este jueves, puedes compartir el partido específico que estés viendo durante el Mundial – sólo hay que pulsar el icono sonriente antes de compartir un post y seleccionar “viendo”.

facebook-mundial-02

Cómo encontrarlo

A lo largo del Campeonato, puedes acceder a Lo más popular de la Copa Mundial en Facebook visitando www.facebook.com/worldcup. También puedes acceder haciendo clic en “Copa Mundial” en la sección Tendencias a mano derecha en tu Sección de Noticias. Si tus amigos comparten que están viendo un partido específico, también puedes acceder a Lo más popular de la Copa Mundial haciendo clic en su publicación.

El Ref

También verás publicaciones sobre el “Ref” – el oficial “oficial” de Facebook durante el Campeonato. Haz clic en “Me Gusta” en la página www.facebook.com/FacebookRef para acceder a comentarios originales y últimas noticias sobre los partidos.

facebook-mundial-01