Pebble coloca una Beta de su app en Google Play

 

Pebble ya ha vendido más de 400 mil relojes inteligentes en todo el mundo

Pebble añadió una aplicación a Google Play para los usuarios de Android que decidan emplear su dispositivo con el smartwatch de esa empresa.

Aquí vale una aclaración: la app ya estaba disponible, pero sólo se podía descargar el ejecutable APK e instalarla directamente en el dispositivo, sin intervención de Google. La versión para Android sigue estando en fase Beta, pero no se había añadido a la tienda de aplicaciones del sistema operativo hasta hoy.

Ahora, tampoco es tan sencillo. La app sigue estando en etapa de pruebas y no es posible descargarla directamente desde Google Play. De hecho, la instalación implica un paso extra, ya que para que el link de descarga de la aplicación funcione, tendrás que darte de alta en el grupo de discusión del reloj inteligente.

Para marcar el acontecimiento, Pebble actualizó la versión a la 2.0.16, que tiene varias mejoras, además de una interfaz más limpia. Podrás darte de alta en el grupo de discusión de Pebble aquí y después, descargar la app para tu Android en este enlace..