Mundial Brasil 2014: Gol de Messi arrasó con el record de tuits

messi

El Mundial Brasil 2014 tiene un nuevo récord con Lionel Messi en Twitter. Su gol ante Bosnia es el que más tuits ha generado en solo un minuto.

El día de ayer se disputó el partido entre Argentina y Bosnia en el Mundial de Brasil 2014, y el gol de Lionel Messi, para darle el triunfo a su selección, batió el récord de tuits en un minuto desde que se inició todo el evento futbolístico, así lo informó Twitter en un comunicado.

La ‘Pulga’ Messi desató aproximadamente unos 236 mil tuits en solo un minuto, algo que no se había visto ni siquiera en alguno de los goles en el Holanda-España. Además, los hinchas argentinos generaron un total de 6,4 millones de tuis durante todo el partido en el debut de su selección, mostrando su pasión en la red social.

Por otro lado, el partido de Francia vs. Honduras generó unos 3,9 millones de tuits, mientras que el pico máximo fue en el segundo gol de Karim Benzema, con 95,212 tuits.

Como recordamos, el partido de Argentina dio mucho que hablar. El nivel que mostró la selección albiceleste nos lleva a pensar si podrá durar más con otras selecciones mayores a Bosnia.