Samsung registra la marca "Gear Store"

Group_Gear 2, Gear 2 Neo

Aunque la compañía coreana no ha desvelado sus planes, todos los indicios apuntan a que se enfocaría a la distribución de contenidos y aplicaciones para  gadgets "ponibles" ('wearables').

 

Mucho ruido y por el momento pocas nueces. La de moda de los 'wearables' parece que se encuentra más entre los fabricantes que entre los propios usuarios. Por el momento el único éxitos de ventas son las pulseras tipo fitbit que llegaron mucho antes de que se pusiera de moda el termino.

Sin embargo, Samsung sigue empeñada en tomar delantera en ese mercado a la espera de la llegada del iWatch de Apple que podría revolucionar la industria y aumentar el interés de los consumidores.

Por el momento es junto a Sony la que mayor numero de versiones tiene del reloj inteligente y se espera que la semana próxima anuncie un nuevo dispositivo, basado esta vez en la plataforma de Google, Android Wear, lo que aumentaría a cuatro los “relojes inteligentes” de la marca.

El registro de la marca y la posible llegada de una tienda dedicada a los gadgets ponibles aumentaría el peso de Samsung en este mercado y facilitaría a la compañía contar con una plataforma de contenidos que dieran más valor a sus equipos para los consumidores.