WeChat para Android añade la función de traducir más de 20 idiomas

wechat-android
WeChat se actualizó en Android y con la más reciente versión de su firmware llegan interesantes cambios que se suman a las cuantiosas diferencias que presenta esta app frente a otras de mensajería, comenzando por la implementación de un traductor con soporte para más de 20 lenguas.

 

El traductor funciona sin demasiada complicación, sólo se necesita dejar presionado sobre un mensaje para elegir de las opciones la que dice traducir. La conversión al idioma por defecto se llevará a cabo de manera automática y casi al instante, aunque es necesario hacerlo para cada bloque de diálogo. Entre las alternativas disponibles para traducir hay chino, francés, español, inglés, ruso y coreano.

Otra función nueva se da en el soporte para grupos. Ahora es posible poner candado de 4 dígitos a una plática y se deberá introducir la clave para acceder a la sesión grupal cada vez que se reinicie la aplicación. También importante en términos de privacidad, WeChat agregó una herramienta que deshace cambios en las conversaciones, como eliminar mensajes enviados tanto en el equipo origen como en el dispositivo remitente; obviamente es necesario que los 2 teléfonos cuenten con la misma versión de la app, de otro modo la corrección sólo se aparecerá en el equipo del autor