Avira lanza AV Pro, su motor anti-malware más rápido para los usuarios de pago

Appstore1

Cada usuario de pago tendrá acceso a la mejor y más puntera tecnología anti-malware en la nube con Avira Protection Cloud y Avira URL Cloud Plus, el nuevo motor de detección de malware para un escaneado más rápido

La multinacional alemana experta en seguridad, ha anunciado hoy el lanzamiento de Pro AV, que constituye el núcleo de la nueva y mejorada gama de productos que será lanzada en 2015. AV Pro ofrece a cada usuario de pago la mejor y más actualizada tecnología anti-malware, como el acceso ilimitado a la nube de Avira Protection Cloud y Avira URL Cloud, que son dos de las tecnologías de detección de malware más avanzadas entre los proveedores de seguridad.
 
La migración a AV Pro se producirá sin que el usuario tenga que hacer nada y se hará de forma progresiva a los usuarios de pago de todo el mundo. Además, uno de los productos de pago de Avira será rebautizado: el Avira Antivirus Suite será renombrado como Avira Antivirus Pro. Los usuarios de Internet Security Suite y Ultimate Protection Suite disfrutarán de los beneficios del nuevo AV Pro, sin que afecte a las funciones adicionales de su producto.
 
Como parte del lanzamiento de Av Pro, Avira también ha anunciado que sus usuarios están ya disfrutando de su motor anti-malware más rápido. Avira está utilizando por primera vez el xVDF (extended Virus Definition File), lo que permite a la empresa aumentar el número de archivos de definición de virus y optimizar la velocidad de descarga de los archivos. Esto resultará en:
 
·        El inicio del sistema será más rápido
·        Un archivo de definición de virus más pequeño en cada actualización
·        Volumen reducido en la descarga de archivos VDF
·        Menor consumo de recursos utilizados por el producto principal