Cortometraje critica felicidad falsa de usuarios en Facebook

El cortometrajeWhat’s on your mind” ha causado furor en redes sociales por su simple crítica a la representación de felicidad falsa por parte de usuarios de Facebook a través de actualizaciones de su estatus y fotos.

El producto audiovisual cuenta la historia de un hombre que está reunido con su novia en el sofá de su casa mientras revisa qué publicaciones nuevas han hecho sus contactos en la red social.

Al ver que varios de ellos lucen súper contentos realizando diferentes actividades, él decide comentar en su estatus de manera efusiva que su envidiable plan del día es “comer sushi con su chica esta noche!!!”, aunque no sea cierto.

En adelante le ocurren situaciones desastrosas como perder su trabajo y descubrir que su novia le ha sido infiel, pero él siempre oculta la verdad y publica lo contrario a lo que le sucede para divulgar el mensaje de que su vida es perfecta en todo sentido.

El corto exhibe que el usuario se emociona cada vez que recibe ‘likes’ de sus amigos y conocidos.

Sin embargo, después de aparentar bastante ve una foto que expone la  felicidad de su anterior pareja junto a su nuevo amante, y en ese instante cambia de parecer, pues en seguida notifica que su “vida apesta”.