Lanzan app para comprar marihuana

app.marihuanaUnos emprendedores buscan automatizar el proceso e incluso llevarte el producto a tu casa

Las aplicaciones nos llevan a facilitar varios procesos y este es el caso de "Canary" una app que tiene como objetivo comenzar a distribuir mariguana de manera ordenada, con facilidad de pago y con entrega a domicilio.

En el sitio de esta aplicación se explica que puedes pedir tu cantidad las 24 horas del día los 365 días del año y se te envía a tu casa en un promedio de una hora.  Además tienen varias selecciones de la misma para diferentes presupuestos y hasta incluyen comida y bebidas para cuando te de hambre después de fumar.

Aunque se menciona que al principio el pago será en efectivo, se planea implementar un sistema de pago en línea para comodidad. Tus datos son guardados para que seas un cliente frecuente y lo hagas con mayor facilidad con el tiempo.

Las condiciones son que sólo aplica en Denver y Seattle en Estados Unidos y debes tomar una foto a tu credencial para que se certifique que en tu lugar de residencia es legal la mariguana en cantidades personales o el certificado que te avala para adquirirla de manera medicinal.