Mario Kart 8 alcanza los 2 millones de copias vendidas en menos de un mes

mario-kart-2014-wiiu-00

Uno de los últimos juegos presentado por la empresa Nintendo, no deja de darle buenas noticias. Se trata de Mario Kart 8, un nuevo título de la clásica serie de autos de la compañía, que ya cuenta con más de 2 millones de copias vendidas en menos de un mes de salir a la venta.

Este nuevo título para Wii U, ya había recibido buenas noticias durante el mes de mayo cuando alcanzó los 1,2 millones de unidades vendidas solamente en su primera semana en el mercado.

Sin embargo, este no sería el único logro de este título.

La empresa asegura que Mario Kart 8, además, ha logrado levantar los números de ventas de la consola Wii U, que aumentó sus unidades vendidas en un 90% con respecto al año anterior y que llevó a la compañía a reelegir a su actual presidente, Satoru Iwata, por un nuevo periodo.

Este título junto con el juego Super Smash Bros son las cartas fuertes de Nintendo paralo que queda del año, especialmente para que también puedan impulsar aún más las ventas de su consola.

La versión anterior de este juego, para la consola Wii, se alzó como uno de los juegos más exitosos de la historia con más de 35.5 millones de copias vendidas, mientras que la serie completa cuenta con un éxito total de 100 millones de unidades adquiridas antes del debut de esta nueva versión.