El móvil Android de Microsoft, Nokia X2 llegará a España en septiembre

nokia-x2-dual_sim

Presentado originariamente en el MWC 14 y recientemente renovado, en una versión algo más potente, el Nokia X2 llegará a España.

 

Será en septiembre y a un precio de 139 euros. Este terminal que combina el sistema operativo Android con el interfaz y los servicios en la nube de Microsoft se enfoca a conquistar el corazón de los usuarios que buscan un dispositivo económico pero a la vez a lo último en tecnología.

Entre las novedades que aporta la versión 2 se encuentra la posibilidad de elegir entre tres tipos de interfaz de pantalla para facilitar la navegación

Tenemos la “clásica” pantalla de "inicio" con Tiles de tamaño ajustable; la pantalla Fastlane para acceder a las aplicaciones recientes y elementos futuros de la agenda; y una nueva pantalla con una lista de aplicaciones inspirada en los Lumia desde la que el usuario puede anclar elementos a la pantalla de inicio.

En cuanto a características técnicas con con un procesador 200 de doble núcleo Qualcomm  Snapdragon de 1,2 Ghz y 1 GB de RAM.