Primeros detalles de Windows 9

windows9

Microsoft ya tiene en la mente una actualización de Windows 8.1 y uno completamente nuevo llamado Windows 9 que saldría a finales de este año, de acuerdo con el sitio The Verge.

Microsoft está trabajando en la inclusión de una gran cantidad de nuevas características dirigidas específicamente a los usuarios de escritorio, es decir, aquellos que interactúan

principalmente con su dispositivo de computación de Windows desde un PC o portátil con el ratón ya que la octava versión era para usuarios touch con tabletas.

Una de las misiones principales es tratar de deshacer los errores de usabilidad realizadas con Windows 8 con un nuevo menú de inicio, el cual ya no sería como el actual, sino como el que era tradicional en todos sus equipos, incluyendo los mosaicos.

Lo anterior significa un menú de inicio que además de los programas en lista tendría mosaicos a un costado.

Mientras tanto, se espera que en Windows 8.1 tenga una segunda actualización como parte de los parches de seguridad mensuales de Microsoft en agosto. La actualización incluirá las correcciones de errores habituales, y mejoras para el hardware.