6 consejos para crear tus propios memes

memeUno de los aspectos más divertidos de Internet es el rápido crecimiento y propagación de los memes, esto es, una idea o un concepto popular y generalmente divertido con un elemento visual predominante que se ha transmitido de persona a persona.

Para crear fácilmente tus propios memes con el HTC One (M8). Su nueva función de Cortar y Pegar te permite elegir personas y objetos a partir de fotos existentes, e insertarlos en otras imágenes. A modo de inspiración, HTC está celebrando los mejores memes de 2014 que se originan en las noticias, canales de social media, vídeos de Youtube y comunidades online como Reddit y Tumblr.Cómo crear un meme con el HTC One (M8):

A medida que crece la afición e interés por los memes, los usuarios se pueden involucrar creando sus propios memes con el HTC One (M8) y su función de Cortar y Pegar. Para ello, aquí tienes algunos consejos rápidos de HTC:

  1. Averigua las tendencias - Comprueba la pantalla de inicio de HTC BlinkFeed para estar al día de las últimas noticias, y de las actualizaciones en Twitter y Facebook con las historias que hacen reír o con las respuestas más divertidas.
  2. Elige un tema - a partir de los memes que son tendencia en 2014; los animales y las figuras políticas son buenos temas para comenzar.
  3. Dispara tu cámara - Usando la increíble Cámara Dúo de tu HTC ONE (M8), hacer fotos de paisajes o escenarios inusuales será el escenario perfecto para tus creaciones.
  4. Corta y pega - Ya tienes el tema y el fondo, pero ahora es necesario combinarlos. Con la opción de Cortar y Pegar, puedes recortar una imagen e insertarla en otra sólo con pinchar en el objeto que deseas recortar (por ejemplo, una persona en primer plano).
  5. Hazlo divertido - Un meme no estaría completo sin algunas palabras divertidas. Inspírate en Doge y escribe una frase utilizando la funcionalidad “Scribbler” de tu HTC One (M8), que te permite dibujar y escribir directamente en la pantalla.
  6. Lánzalo - Para que un meme sea un meme, tienes que conseguir visibilidad online. Con el HTC One (M8), es muy sencillo tuitearlo, publicarlo en Facebook o en blogs, y enviarlo por correo electrónico a tus familiares y amigos.