El Papa Francisco aprobó la nueva The Pope App

poppe-ap
"La aplicación del Papa" fue desarrollada por el departamento de comunicaciones del Vaticano, y el Pontífice la testeó esta semana para dar el OK. Se la puede descargar gratis

La nueva versión de The Pope App, desarrollada bajo la dirección del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales, fue presentada al papa. El arzobispo Claudio María Celli, presidente de este Pontificio Consejo, y el coordinador del proyecto, Thaddeus Jones, explicaron a Francisco las posibilidades que ofrece la aplicación a los usuarios.

El Papa expresó su aprecio por los esfuerzos, y el trabajo realizados por todos los medios de comunicación del Vaticano para reforzar su presencia y participación en el mundo digital.

The Pope App 2.0 está disponible gratuitamente en iTunes (para Apple) y Google Play (para Android). Ofrece las últimas informaciones sobre el papa Francisco y la Santa Sede, tomando como referencia los medios vaticanos y publicadas también en News.va, el nudo de la red oficial de la Santa Sede.