Line lanza su chat secreto con mensajes que se autodestruyen con el tiempo.

Line “ganó” 2 millones de usuarios con la caída de WhatsApp

La app ahora te da la privacidad que buscas en tus conversaciones

 

Line anunció el lanzamiento de "Hidden Chats" o Chat Secreto, para plataformas Android y iPhone de la app. Ésta nueva característica, permite a los usuarios enviar mensajes que contienen un límite de tiempo, según un comunicado.

Los Chats Secretos pueden usarse en conversaciones 1 a 1, entre aparatos que tienen la aplicación. "Se crea un espacio exclusivo por separado para Chats Secretos Hidden Chats, así como un filtro que se adjunta a los mensajes y hace que los usuarios puedan ver directamente los contenidos".

Se pueden enviar textos, stickers, imágenes, información de ubicación e información de contacto; los tiempos de visión de estos mensajes pueden programarse desde 2, 5 y 10 segundos, 1 minuto, 1 hora, 1 día y hasta 1 semana.

El receptor del mensaje puede teclear el contenido protegido para verlo, al tiempo que comienza la cuenta regresiva sobre el mensaje para ser visto. Una vez que pasa el tiempo establecido del mensaje, el contenido enviado se eliminará automáticamente; sin duda, este tipo de mensajes son perfectos para enviar información que se compartirá temporalmente con amigos, familia o seres queridos.

Sólo está disponible en iOS 4.3 o más, así como en smartphones con Android 2.3 o posterior.