Crean app de 'emojis' del programa de televisión Seinfeld

seinfeldBajo la premisa de ¿qué pasaría si el programa de televisión de la NBC continuará sus transmisiones en 2014? el diseñador Kevin McCauley, BuzzFeed y la cuenta de Twitter Seinfeld2000 crean una app de emojis para iPhone del afamado programa de televisión.

Seinfeld2000 lleva un tiempo imaginando qué sería de los personajes de la serie cómica,  Jerry Seinfeld, Kramer y George Costanza, si el programa se continuará transmitiendo. Hasta ahora, divertidas imágenes, frases y parodias forman parte de este 'imaginario' mundo.

En el 2002, Seinfeld fue catalogado como la mejor serie televisiva en el lista de la revista  TV  Guide y en el 2004 , la cadena de televisión E! le dio a Seinfeld el primer puesto en el listado de las '101 razones por la que los años 90 fueron geniales'.

A un cuarto de siglo de su estreno Kevin McCauley diseño 21 emojis para la página web y el lanzamiento de la aplicación, aún no están funcionales. Sin embargo, Seinfeld2000 y el portal BuzzFeed están impulsando su incursión en la App Store, prevén la próxima semana estén en línea.