Descubre cuan lejos ha llegado tu "tuit" con Twitter Analytics

Twitter Analytics

Esta nueva característica sirve para medir el alcance de los tuits. Sin embargo, no está disponible para el 100% de todos los usuarios.

Medir el alcance de nuestros tuits es una de las características que más han pedido los Community Managers desde siempre, además de todos aquellos que quieren cuantificar el impacto y saber cuán lejos han llegado sus mensajes enviados en Twitter. Por eso es que la red social añade nuevas funciones de estadísticas.

Aunque no está disponible para el 100% de los usuarios (es decir, no cualquier curioso podrá saber los datos), sino para los usuarios verificados, como marcas o empresas. Aquí en Twitter Analytics se encuentran estadísticas de las últimas 4 semanas, incluyendo favoritos, retweets, respuestas y hasta impresiones.

Esta función realmente útil para un CM que gestiona una marca, te permite ver el número de veces que se ha visto un tuit, cuántas veces se ha accedido a su enlace o cuántos han desplegado el tweet completo buscando detalles. Además, podrá verse el rendimiento actual de la cuenta a comparación de otros meses o semanas.