LeapFrog lanzará consola para niños

CONSUMER Toys 132524

La empresa de juguetes didácticos diseñó una consola de videojuegos 'inteligente' con contenidos para niños de tres a ocho años.

Enfocada al aprendizaje interactivo, LeapFrog lanzará consola de videojuegos 'inteligente' para niños. En el sector de la tecnología, las tablet son uno de los grandes aciertos de la compañía, y , en está ocasión buscan entrar al mercado de los videojuegos.

LeapTV, es el nombre del proyecto que a finales de año los usuarios podrán encontrar en los anaqueles. A diferencia de otras propuestas, como Nintendo Wii, LeapFrog LeapTV será un sistema con contenido enfocado en niños de tres a ocho años, contará con sensor de movimiento, cámara y más de 100 títulos con opciones de juegos físicos o digitales.

Los cartuchos tendrán un costo de $30 dólares y las aplicaciones iniciarán en un rango de precio de $5 dólares.

De acuerdo con la compañía menos del 1% de los millones de videojuegos que son lanzados a nivel mundial son apropiados para niños menores de seis años.

A diferencia de otros productos del mercado, LeapTV tendrá un hardware 'adecuado' para los niños, como controles diseñados para los pequeños.

Septiembre será el mes cuando el nuevo producto de LeapFrog llegue a las tiendas en línea a un precio aproximado de $149.99 dólares. El paquete de la LeapTV incluirá un control, un cable HDMI, un sensor de movimiento, cámara, 16GB de memoria, y un sistema para descargar aplicaciones vía WiFi.