Samsung lanza la nueva tienda de aplicaciones “GALAXY Apps”

1_Samsung GALAXY Apps_icon_landscape

La nueva tienda de aplicaciones permite a los usuarios acceder de un modo sencillo y acceder a una serie de aplicaciones seleccionadas para sus dispositivos Samsung Galaxy

 

Samsung Electronics Co. Ltd., ha lanzado Samsung GALAXY Apps, la tienda de la compañía que ofrece cientos de aplicaciones disponibles para los usuarios de dispositivos móviles Samsung Galaxy. La nueva tienda cuenta con una mejoría con respecto a su predecesora, Samsung Apps, ya que ofrece aplicaciones que permitirán a los usuarios una mayor personalización de sus dispositivos. Además, los usuarios tendrán acceso a aplicaciones optimizadas así como a contenidos diseñados para sacar el máximo partido de sus dispositivos Samsung así como a promociones exclusivas.

“En Samsung nos esforzamos continuamente en crear valor para nuestros clientes a través de soluciones y servicios que se ajusten a nuestros innovadores productos” dijo WonPyo Hong, Presidente de Media Solution Center de Samsung Electronics.” Samsung GALAXY Apps supone un paso más allá al ofrecer aplicaciones exclusivas que dan valor y enriquecen la experiencia de usuario”

Samsung GALAXY Apps cuenta con una interfaz de usuario intuitiva que se compone de tres secciones: Recomendado, Top y para Galaxy. Recomendado permite a los usuarios encontrar fácilmente aquellas aplicaciones y promociones recomendadas mientras que Top muestra las aplicaciones más populares entre los usuarios, que se pueden elegir en función a su popularidad, fecha o precio

2_Samsung GALAXY Apps_Home

Por su parte para Galaxy incluye cuatro secciones diferentes. Se trata de Galaxy Gifts, que ofrece promociones exclusivas de aplicaciones Premium para los usuarios de dispositivos Galaxy; Galaxy Essentials, que recomienda aquellas apps que no deben perderse; Apps for Professionals, centrada en aplicaciones para negocios y otros servicios que aprovechan las características de los dispositivos Galaxy y, por último, Galaxy Specials, que permite a los usuarios descargar aplicaciones específicamente creadas para aprovechar todas las capacidades exclusivas de los dispositivos Samsung Galaxy, tales como S Pen o MultiWindow entre otros.