Apple anuncia una nueva versión de su popular "iTunes Festival"

itunes-festivalAl igual que otros años, este lunes la empresa de tecnología Apple presentó los grupos y cantantes que serán parte de la octava versión de su famoso evento en línea iTunes Festival, que en su versión 2014 contará con artistas como Blondie, Pharrel Williams, Maroon 5 y Kasabian.

El encuentro, que se realizará en el mes de septiembre en Londres, se caracteriza cada año por reunir a una serie de artistas internacionales en dos conciertos diarios, que si bien cuentan con público en vivo tienen su mayoría de audiencia a través de internet.

Esta nueva versión, será por primera vez la segunda que se realice en un mismo año, por lo menos parcialmente, puesto que el evento ya contó con una pequeña participación dentro del festival norteamericano South by Southwest (SXSW) en marzo, donde se transmitieron los conciertos de algunos de los artistas presentes en sus cinco días de duración.

Se espera que durante la próxima semana, Apple siga entregando, además, nuevos nombres que sean parte de este encuentro que buscan relacionar y potenciar el nexo de esta marca con la industria de la música.