Twitter convertirá los mensajes directos (DM) en una plataforma de chat y mensajería.

twitter-mensajeria

Twitter por fin mejoraría el servicio de mensajes directos, conocido como DM. La red social podría transformarse en una plataforma de chat y mensajería.

En la cuenta oficial Twitter Support, la red social confirmó que ya están preparando las mejoras para los mensajes directos o DM en su servicio. Aunque no han precisado los planes específicos, confirmaron que estarán disponibles para iOS, Android y la versión web.

Los mensajes directos permiten a los usuarios conectarse entre sí deforma más privada y siempre han estado en un segundo lugar con respecto a los tuits. Recordemos que Twitter implementó varias mejoras en los últimos meses, pero hasta ahora no hemos visto nada con respecto a los mensajes privados.

Se espera que esta plataforma entonces facilite el acceso y administración de los DM para mejorar la experiencia del usuario.

¿Qué podemos esperar?

Ya conocemos que ahora todo el mundo se quiere parecer a Facebook. No sería sorpresa si Twitter hace de los DM un servicio parecido al chat de Facebook, más fácil, funcional y rápido.

Si consiguen hacer eso, Twitter se convertiría en una plataforma de comunicación directa y mensajería, revolucionando así y quizás ganando más usuarios.