Electronic Arts retrasa la salida del juego "Battlefield Hardline" a 2015

Battlefield Hardlin

La industria de los videojuegos tendrá un estreno menos durante este año. Esta tarde, Electronic Arts anunció que retrasó la salida de "Battlefield Hardline", inicialmente planeada para el 21 de octubre, hasta comienzos de 2015.

Según indicó el equipo de desarrollo a través de un post en el sitio del juego, la decisión se tomó luego de revisar la respuesta que tuvo el beta público del juego liberado en junio pasado.

"Esa respuesta también nos hizo pensar sobre otras posibilidades y maneras en que podíamos empujar la innovación de 'Hardline' más allá y hacer el juego aun mejor. Mientras más pensábamos en esas ideas, más sabíamos que teníamos que meterlas en el juego. Sin embargo, había un sólo problema. Necesitaríamos más tiempo. Tiempo que no tendríamos si nos decidíamos a avanzar con el lanzamiento en un par de meses", escribió Karl Magnus, vicepresidente de DICE.

Finalmente se tomó la decisión de retrasar la salida de "Hardline" hasta comienzos de 2015, indicando que el nuevo plazo permitirá mejoras en la "innovación del multiplayer", la profundidad de la historia y la estabilidad del juego.

"Battlefield Hardline" tenía un lanzamiento presupuestado para el 21 de octubre, en versiones para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Su principal competencia, "Call of Duty: Advanced Warfare", será estrenado durante la primera semana de noviembre.