Bubblews y Bonzo Me, las dos nuevas redes sociales que te pagan por usarlas

dinero

Dos nuevas redes sociales están dispuestas a competir con Facebook apelando al bolsillo de los usuarios…. les pagarán por compartir historias.

 

Se trata de las redes sociales Bubblews y Bonzo Me, las redes sociales dispuestas a pagar hasta el 80% de sus ingresos publicitarios a los usuarios que realicen las publicaciones más exitosas y con el mayor número de interacciones.

"Simplemente pensé que todos en las redes sociales han sacado provecho por demasiado tiempo… Facebook está haciendo toneladas de dinero y la gente que provee el contenido no está recibiendo nada ", señaló Michael Nusbaum, creador de Bonzo Me.

Sin embargo, advierten a los usuarios que no pueden “acercarse a nuestro sitio pensando que puede dejar su empleo de todos los días".

Bubblews pagará un centavo de dólar por cada interacción que gane la publicación, es decir, por cada like, comentario o compartido. Asimismo, promueve la creación de mensajes más elaborados, con la condición de que éstos deben tener un mínimo de 400 caracteres.

Entre tanto, Bonzo Me distribuirá hasta el 80% de sus ganancias en publicidad con los usuarios que hayan publicado los post más exitosos de la red social.