LINE ya permite mandar mensajes secretos que se "autodestruyen"

Line “ganó” 2 millones de usuarios con la caída de WhatsApp

LINE mejora la privacidad y la seguridad a pedido de miles de usuarios. Ahora permite enviar mensajes secretos que también se eliminarán minutos después

LINE sigue mejorando su servicio para no quedarse atrás en la competencia de aplicaciones de mensajería instantánea. Ahora permite tener conversaciones secretas e incluso mensajes que se autodestruyen, algo que ya habíamos visto en Telegram.

Miles de usuarios preocupados por su seguridad y privacidad generaron esta nueva innovación en el servicio de LINE, que ya está disponible en la nueva actualización para sistema Androd y iOS (pronto en Windows Phone).

Chats Secretos

Esta herramienta funciona igual que la de Telegram. Crea una sección aparte para conversaciones seguras con el contacto que quieras. La conversación estará codificada especialmente para proteger los mensajes y además existe la posibilidad de que los mensajes se eliminen a pocos minutos de que hayan sido vistos.

Así, no queda ningún rastro ni prueba de lo que has escrito. Aunque cabe resaltar que el chat secreto solo está disponible para las conversaciones de uno a uno, no para las grupales.

Cuando un usuario manda, por ejemplo, un “hola” a otra persona, dicha persona verá en el chat de su smartphone un “Mensaje escondido”, para lo cual bastará pulsar sobre el para desbloquearlo y ver el “hola” o cualquier cosa que le haya mandado. Minutos después de que LINE confirme que el receptor ya vio el mensaje, lo desaparecerá.