Los Sims 2 disponibles gratis en la tienda online de EA

sims2

"Porque eres un apasionado jugador de Los Sims 2, hacemos que Los Sims 2 Última Colección (The Sims 2 Ultimate Collection) esté disponible de manera gratuita para descargar en tu biblioteca Origin", así reveló durante este miércoles la empresa estadounidense de videojuegos Electronic Arts (EA) en su página web, sobre una de las versiones más antiguas de su popular saga de juegos de simulación de vida.

Esta noticia se produce tan sólo una semana después de los planes iniciales de EA para ofrecer una versión digital gratuita de esta colección a todos los usuarios que con anterioridad habían comprado The Sims 2. Esto porque la empresa no seguirá ofreciendo las actualizaciones de contenido para la secuela y sus expansiones a través de su plataforma de venta de juegos online Origin.

El paquete de Ultimate Collection incluye el juego principal junto con todas las expansiones que se han lanzado desde la presentación de Los Sims 2 en 2004.

Esto considera un total de ocho expansiones se han puesto en marcha durante los últimos 10 años: "Universidad", "Vida Nocturna", "Abren negocios", "Animales", "Estaciones", "Bon Voyage", "Tiempo Libre" y "Compartiendo Piso".

La colección, además, incluye todos los contenidos extras que se lanzaron durante el periodo del juego, como elementos, muebles y ropa.

Para descargar el juego, hay que introducir el código "I-LOVE-THE-SIMS" en la cuenta de Origin creada. Este "regalo" solamente estará disponible hasta el día 31 de julio.