Skype 5.0 para Android, mayor interacción con tus contactos

skype-logo

Con más de 300 millones de usuarios, no siempre es fácil encontrarlos en Skype

 

Hoy la filial de Microsoft ha presentado la versión 5.0 de Skype para Android, que permite sincronizar esta herramienta de comunicación con la agenda de contactos del teléfono. Así será más sencillo que nunca encontrar a los contactos de Skype y poder hablar con ellos directamente.
 
En los próximos meses, tras descargar la última versión de Android, los usuarios recibirán un aviso para verificar su número de teléfono. A partir de ese momento, la aplicación sincronizará automáticamente los contactos de la agenda que tengan Skype y aparecerán de forma inmediata en su listado de amigos de Skype.
 
Para los usuarios que utilizan una cuenta Microsoft para entrar en Skype, la nueva funcionalidad permitirá que conecten de forma automática su agenda de contactos con otras plataformas de Microsoft como Outlook.com o Windows 8.
 
En la configuración los usuarios pueden elegir si desean sincronizar los contactos de su agenda con Skype o no. El número no se mostrará de forma pública en el perfil y también pueden desactivar completamente la función si no desean que se les encuentre a través de su número de teléfono.