Anuncio de Surface 3, el peor de la historia de Microsoft

microsoft-surface3-spot

Microsoft puede estar pasando por una fuerte campaña de reestructuración, pero nada nos preparó para uno de los comerciales más extraños, divertidos y feos comerciales que Redmond haya producido en muchos años.

Se trata de spot publicitario que parodia el popular tema del grupo LMFAO, "I’m Sexy and i Know it" para promocionar la nueva Surface Pro 3. El resultado es un video musical llamado "Click it and i Note it" que nos hace dudar de la década en la que nos encontramos.

Para ser sinceros (y objetivos), el comercial fue producido con toda la intención de parecer una material realizado por un grupo de principiantes en el manejo de la cámara y la edición; sin embargo, es curioso ver que Microsoft, una compañía con millones de dólares disponibles para su publicidad, haya decidido anunciar uno de sus productos más polémicos con un material tan alejado de su imagen corporativa serie y acartonada.

No obstante, éste no es el primer comercial extraño que Microsoft lanza. Hace varias décadas, Steve Ballmer, exCEO de Microsoft, protagonizó uno bastante malo para promocionar el sistema operativo Windows 1.0 y en 2001, otro aún peor (pero muy divertido) para Windows XP.

Algunos amarán el video, otros lo odiarán; y otros tantos lo olvidarán inmediatamente. De todas maneras, vale la pena darle un vistazo al más reciente spot de Microsoft y la Surface Pro 3.