Nuevos stickers: Los personajes de “Ocho apellidos vascos” te esperan en LINE

Line_8-apellidos-vascosLINE lanza en exclusiva un nuevo pack de 40 stickers basado en los personajes de “Ocho apellidos vascos”, coincidiendo con el lanzamiento del DVD de esta exitosa película. Los usuarios de LINE, podrán descargarse de manera gratuita estos stickers y compartirlos con sus amigos en sus conversaciones de chat y en su timeline.

Amaia, Rafa, Merche y Koldo, tienen sus propios stickers con las mejores escenas de la película, con los que podrás revivir las situaciones más cómicas como el carácter de Amaia ante los chistes de Rafa, Merche y su “Hasta mañana corazones” haciendo honor a su apellido ficticio “Igartiburu” o el salero más “abertzandal” de Rafa por el País Vasco.

Con este nuevo pack de stickers, LINE continúa apostando por la localización de contenido en España. Ya ha creado más de 500 stickers divertidos de 15 colecciones diferentes que encajan con el público español y que pueden transmitir situaciones y expresiones cotidianas, con un sentido del humor muy creativo y original. La mayoría de estos stickers son gratuitos para los usuarios y se lanzan habitualmente todas las semanas.

Disponible para Android e iOS.