Linkedin actualiza su diseño para móviles y tablets

linkedin

LinkedIn se actualizó y cambio el diseño de su interfaz, además de añadir nuevas funciones. Por ahora los cambios solo se ven en smartphones o tablets.

LinkedIn cambió el diseño de su interfaz para smartphones y tablets. Ahora destaca realmente la información más importante de los perfiles para que estos se contacten más rápido. En particular, el diseño de la app de LinkedIn ha cambiado tomando en cuenta el tiempo que tendríamos para revisar el perfil de la persona.

Por ejemplo, si estamos apurados y solo tenemos unos cuantos segundos que gastar para ver el perfil, solo veremos la parte de arriba. Por ello, el diseño ahora añade datos importantes en ese lado, como los estudios, contactos en común, etc.

Si tienes tiempo o minutos suficientes para hacer scroll y ver los detalles de abajo del perfil, “es en esa parte donde nos enfocaremos”, señala un comunicado de LinkedIn, que reorganiza más cada detalle de usuario en orden de importancia.

Entre las nuevas funciones que la app añade ahora está el recordatorio de tus datos. Es decir, LinkedIn te recordará siempre actualizar tu información. Por ejemplo, te dirá que con solo poner a qué colegio fuiste, el número de usuarios que visiten tu perfil aumentará considerablemente.

Además, ahora también te dirá cómo es que los usuarios encontraron tu perfil. Cuando des click en el clásico apartado de “quién ha visto tu perfil”, aparecerá cómo es que aquel usuario llegó a buscarte y dio contigo.

Por ahora estas funciones solo están disponibles en dispositivos móviles, aunque LinkedIn ha dicho que próximamente estarán en la versión web para PC.