Ya puedes ver series y películas gratis en Hulu para Android

hulu

El servicio de streaming de video, Hulu, ya permite que veas series de televisión y películas totalmente gratis a través de su app para dispositivos móviles Android.

La oferta incluye el mismo contenido que puedes ver de manera gratuita en la versión web de Hulu, sin embargo, un vocero del servicio informó que existen algunas restricciones, como la capacidad de transmitir video a una pantalla de televisión a través del servicio Chromecast, por ejemplo.

Para disfrutar de este beneficio, solo actualiza tu app o descarga Hulu a través de la tienda de aplicaciones Google Play Store.

Anteriormente, como recuerda el portal The Verge, los usuarios que no estaban suscritos al servicio tenían que ver el contenido gratuito desde sus equipos de escritorio. Ahora que el contenido se liberó para smartphones y tabletas Android, Hulu será más accesible para un número mayor de usuarios.

Por otro lado, los usuarios de iOS no tienen porqué desesperarse pues se espera que dicha función también aparezca en su sistema operativo con la próxima actualización de Hulu móvil.

Cabe señalar que el contenido de Hulu sólo está disponible dentro del territorio de Estados Unidos.