Yelp ahora permite agregar videos

yelpAdemás de fotos, el app de Yelp para iOS ahora te permite agregar mini-videos para mostrar el ambiente de un lugar en vivo y a todo color.

 

as una actualización para iOS, el app de Yelp para hacer reseñas de restaurantes, bares, cafeterías, y puntos de interés en general agrega la función de grabar un video para dar más detalles a una reseña. Sin embargo, los usuarios de Android deberán esperar un poco para recibir esta función.

De acuerdo con los creadores del app, conocidos como "Yelpers", los usuarios de la red social comparten más de 23.000 fotos cada día a través de reseñas, y para que éstos tengan más formas de compartir lo que están viviendo en el lugar que quieren recomendar, ahora podrán grabar videos de entre tres y 12 segundos.

La función de Yelp para grabar video no es muy difícil de usar; simplemente basta con elegir un lugar para reseñar y después seleccionar la opción de agregar foto -o video- y cambiar el modo a video para comenzar la grabación. Recuerda que debe ser un clip de video mayor a tres segundos.

La función ya está disponible para todos los usuarios de Yelp en iOS en todo el mundo.