La nueva aplicación de Yahoo Mail, ahora en iPhone y iPad

yahoo-mail-ios-01

Yahoo ha presentado su nueva aplicación para el sistema operativo iOS. Una herramienta que te ofrece la la posibilidad de acceder, con un solo toque, a la información que más te interesa en tiempo real

Cuando accedes a la aplicación de Yahoo Mail, verás tu bandeja de entrada y, además, un nuevo panel en la parte superior con iconos para el propio correo, las noticias y actualidad. Aquí es donde todas las noticias, la información y las comunicaciones se unen en una experiencia integrada.

Cuando termines de leer y responder tus mails, podrás ver lo que está sucediendo en el mundo pinchando en el icono de Noticias, donde podrás informarte de una forma muy visual de todo lo que está ocurriendo.

Vayamos ahora al icono Hoy. Aquí encontrarás cada día una imagen de la información que más te interesa: desde el tiempo, hasta las noticias más destacadas pasando por las últimas cotizaciones o resultados deportivos.

En los dispositivos Android muy pronto podrás cambiar de sección tan solo con deslizar el dedo horizontalmente por la pantalla o tocando el icono correspondiente en la esquina superior derecha de la pantalla.

Y cuando intentes encontrar un contacto o mensaje en tu correo, descubrirás que también hemos creado una nueva experiencia de búsqueda. Tan solo con empezar a teclear su nombre, Yahoo Mail te sugerirá términos –tanto personas como correos- para ayudarte a simplificar tu búsqueda. La aplicación filtra los resultados por mensajes, archivos o fotos y puedes desplazarte por la lista de archivos fácilmente para encontrar lo que quieras. Esta funcionalidad se pondrá en marcha en los próximos días.

yahoo-mail-ios-02