Google Moon: Descubren extraña silueta caminando sobre la Luna

google-moon

Una extraña silueta fue captada por usuarios del mapa lunar Google Moon, señalando que podría ser la figura de un humanoide y su sombra caminando sobre la superficie de la Luna.

El video, que ha recibido más de medio millón de visitas en Youtube, muestra este descubrimiento, evocando la figura de un "alienígena" erguido. La imagen se encuentra al introducir las coordenadas 27°34"26.35″N 19°36"4.75″W en la sección lunar de la aplicación Google Earth.

Esta extraña imagen está causando polémica entre los usuarios, por las distintas posiciones de cada uno y que aún no hay un acuerdo sobre el tipo de figura que se aprecia. Asimismo, la falta de pruebas para explicar lo que se observa, ha generado diversas teorías al respecto.

Algunos sugieren que el causante de la sombra debe tener una altura de cientos de metros para poder ser captado por Google Moon. Otros, por el contrario, especulan sobre la existencia de un gran obelisco en la superficie de nuestro satélite. Mientras hay quienes creen que se trata simplemente de una piedra.

Sea o no real, la imagen abre nuevamente el debate sobre la existencia de vida extraterrestre. Y tú,¿crees realmente que sea un alienígena?