Como eliminar los cuadraditos de publicidad en YouTube

youtube

En YouTube, cuando queremos abrir un video, a veces aparecen en medio de él diversos cuadros, anotaciones o publicidad que nos impiden disfrutar.

Al abrir un video en YouTube, si tenemos mala suerte, nos podemos topar con esos incómodos cuadritos de publicidad, anuncios, subtítulos o anotaciones que los mismos usuarios hacen, al darles click, nos llevan a otra página, malogrando el momento. Lo peor es que a veces ni se notan y cuando queremos dar “pausa” al video, terminamos abriéndolos.

Dichas anotaciones resultan muy molestas para miles de usuarios, pero hay un simple truco para desactivarlas permanentemente. Lo primero que debes hacer es entrar a YouTube pero iniciando sesión, ya que las anotaciones no se pueden anular si no tienes una cuenta en la web.

Una vez que inicies, dale click en el ícono del avatar, en la parte superior derecha. Allí, clickea la rueda dentada que da acceso a la configuración de YouTube, click después en Reproducción.

Te aparecerán varias opciones, una de ellas será la de anotaciones de interactividad, solo tienes que desactivarla y luego pulsar en la opción de Guardar. Así, te librarás para siempre de estas anotaciones o cuadritos que a veces sacan de quicio.