TimeStash, la nueva red social para nostálgicos

timestashTimeStash, una plataforma diseñada para complementar las redes sociales existentes que permite atesorar momentos significativos en la vida de una persona, ya está disponible.

El martes, durante el lanzamiento en Ciudad de México del novedoso producto, el desarrollador de negocios de TimeStash, Mariano García, manifestó que el proyecto nació a partir de la idea de reunir recuerdos y compartirlos con los seres queridos.

"Esta plataforma es desarrollada por una idea mexicana y con un lanzamiento en México completamente competitivo para estar en otros países", aseguró su vicepresidente comercial René Cisneros, quien añadió que mediante la flamante red social se podrá descargar música gracias a convenios alcanzados con iTunes y Amazon.

Además, los usuarios podrán subir fotografías, videos y comentarios.

García contó que el desarrollo de TimeStash tomó unos dos años, ya que "la intención de la página es conjuntar los momentos más memorables de las personas y mantenerlas como una caja de recuerdos".

Por el momento, TimeStash está disponible únicamente en el sitio web por el momento, pero próximamente se podrá acceder a través de aplicaciones para celulares y tabletas para android e IOS.