Exempleado de Apple llamado Sam Sung subasta su tarjeta

sam-sungapple-00Solo un espacio lo separa del nombre del máximo rival de Apple, pero aun así el joven Sam Sung ostenta en su currículo haber trabajado en una de las oficinas de la compañía de Cupertino.

 

Aunque hoy ya no es un empleado de la empresa, Sam Sung está subastando su credencial, una tarjeta de negocios y una camiseta en la tienda de Apple en eBay.

El exempleado, explica el sitio Business Insider, trabajó en una de las tiendas de la compañía en la ciudad canadiense de Vancouver y llamó la atención por su nombre en 2012, cuando Apple y Samsung se encontraban en el auge de la pugna por las patentes de sus productos.

El dinero que recaudará Sam Sung en la venta de sus ítems servirá para una noble causa: será donado a Children’s Wish, una organización benéfica que ayuda a los niños con enfermedades graves.

sam-sungapple

"Me ha encantado trabajar en Apple y se lo recomendaría a todos", dice Sung en eBay.

"Espero que mi antigua tarjeta de visita termine en manos de otro entusiasta de Apple con un sentido del humor y el deseo de ayudar a recaudar dinero para una buena causa”, agregó el exfuncionario, deseándole suerte a los participantes.

La subasta de los productos comenzó con una oferta de US$ 1, pero hasta la noche de este jueves llegaba a US$ 80 mil.