Facebook Messenger no convence en las tiendas de apps

facebook-messenger

Debido a que los usuarios móviles de Facebbook fueron prácticamente forzados a descargar la app Facebook Messenger para usar la porción de mensajería instantánea, dicha aplicación ha alcanzado el número uno en el App Store, pero sus calificaciones dejan mucho que desear.

Sí, Facebook Messenger es la app más descargada de las tiendas de apps de Android y Apple, pero las evaluaciones de los usuarios destacan una molestia generalizada entre los usuarios, ¿por qué? porque a nadie le gusta que se le impongan productos.

Desde hace unas semanas, los usuarios de Facebook móvil de todo el mundo recibieron mensajes que 'los invitaban' a descargar Facebook Messenger para continuar con sus conversaciones privadas; sin embargo, ahora que esta función se separó de la app principal, los usuarios se sienten molestos y hasta traicionados.

Una descarga obligatoria similar fue la que sucedió entre Foursquare y Swarm, dos apps que hacen el trabajo de una que, funcionaba perfectamente bien antes de dividirse.