Asesino detenido pregunto a Siri como ocultar el cadáver

Creadores de Siri están construyendo un nuevo asistente de voz inteligente

Un hombre acusado de matar a su compañero de piso en Gainesville, Florida, consulta a la aplicación Siri de su Iphone qué hacer con el cuerpo

Así de escalofriante es la historia de Pedro Bravo, acusado de drogar y estrangular Cristian Aguilar después de una discusión sobre la ex novia de Bravo, con quien Aguilar había estado saliendo.

Los detectives han estado revisando el teléfono de Bravo en busca de pistas, y encontraron una solicitud a Siri, la aplicación con funciones de asistente personal para Iphone, hecha el 20 de septiembre de 2012, cuando los dos hombres fueron capturados por una cámara de vigilancia frente a una tienda Best Buy en Gainesville, Florida.
El detective Matt Goeckel del Departamento de Policía de Gainesville dijo además que la linterna en el teléfono de Bravo también se había utilizado en nueve ocasiones esa noche, por un total de 48 minutos, y sus puntos de ubicación no coincidían con los que Bravo confesó. Ese mismo día en el que fueron vistos juntos fue, según revela su dispositivo móvil, en el que Pedro Bravo habló a la aplicación Siri en su iPhone para decirle que necesitaba "ocultar" a su compañero de piso.
 

La respuesta de Siri ahora ha tomado un giro siniestro, y sin duda parecen una broma pesada: "¿Qué clase de lugar es lo que buscas?" "¿Reservas?" "¿Embalses?"

Restos de Aguilar se encontraron tres semanas más tarde, a unos 60 kilómetros de distancia.

Se espera que el juicio que se celebrará a finales de este semana.