Google Chrome ahora te permite visitar páginas webs sin Internet

Bug en  Google Chrome se come las baterías de los portátiles

Google Chrome se actualiza con la versión de Google Canary, que te permite ver páginas web sin tener conexión a Internet, algo muy útil para los usuarios.

El Mundo. Ya no hay que pasar apuros. Ahora la última versión del navegador de Google Chrome, llamada Chrome Canary, viene con una nueva función que nos permite abrir páginas web sin necesidad de tener conexión a Internet.

Aunque aún está en versión beta (se espera que esté disponible para todos los usuarios en las próximas semanas), ofrece la opción de “Mostrar la copia Guardada” en la pantalla, en lugar de mostrarte el clásico “no se puede conectar a Internet”.

Con este botón ahora podrás cargar la web a la que estás intentando entrar en Google Chrome, pero será necesario que dicha página se encuentre almacenada en el caché. Es decir, es necesario que hayas entrado a dicha página antes para que se quede guardada como “copia” y poder abrirla después, sin conexión.

Claro está que esta función no le será útil para los que quieran chatear en páginas como Facebook, o actualizar las noticias en Twitter, puesto que solo te mostrará una copia de la web, la que estará almacenada en la memoria de Chrome. Pero sí sacará de apuros a aquellos, por ejemplo, que estén de viaje y quieran mirar una página que han visitado recientemente.