Valiant Hearts: The Great War hará el salto al iPhone

valianthearts

juego independiente Valiant Hears: The Great War llegará el próximo 4 de septiembre a la App Store para dispositivos iOS, llevando las aventuras de las trincheras de la Primera Guerra Mundial a tu iPhone, iPod y iPad.

Esta adaptación del juego que salió  en junio pasado para consolas caseras introducirá nuevos controles táctiles que, según Ubisoft, distribuidor de Valiant Hearts, serán intuitivos y pensados especialmente para su formato móvil.

Según el anuncio oficial de Ubisoft, la experiencia de Valiant Hearts para dispositivos móviles de Apple será la misma que pudimos disfrutar en consolas caseras.

Valiant Hearts: The Great War, es una aventura gráfica del género de puzzle que nos cuenta las historias entrelazadas de cuatro personajes que vivieron la Primera Guerra Mundial.

Basada en la correspondencia real de algunos soldados en las trincheras y datos históricos confirmados, Valiant Hearts relata la forma en la que se vivió uno de los primeros conflictos de escala global que azotó Europa a principios del siglo XX.

La historia, además de contar con el respaldo de una jugabilidad envidiable enmarcada por un aspecto visual que nos sumerge en los combates de este conflicto y lo que se vivió durante aquellos años, tiene fuertes cargas emocionales transmitidas por las historias de sus cuatro protagonistas.

Aún no se conoce el precio que tendrá este juego cuando llegue a la tienda de aplicaciones de Apple, pero se espera que pronto se revele esta información