Sony lanzará cámara compacta para selfies

sony-camara

Esta nueva cámara será presentada por Sony, y su diseño causará mucho impacto, pues, lejos de parecerse a una cámara común y corriente, esta tiene la forma de una botella de perfume, que atraerá mucho al público femenino, sobre todo.

En un principio, aparentemente, esta cámara será lanzada de manera exclusiva en el mercado asiático, donde hay una gran obsesión con los selfies mayor que en cualquier otra parte del mundo. Por ello, tal vez, Sony haya decidido entregarles algunos modelos de estas cámaras a figuras femeninas de China, con el fin de crear mayor expectación el día de su lanzamiento, que será el 22 de agosto en ese país.

camara-perfume

La cámara de Sony tiene una forma de botella de perfume, debido a su gran lente dentro de un cubo dorado transparente, que simula la forma de la tapa del perfume. Esta parte es capaz de rotar en 360°, con el fin de darte mayor flexibilidad al momento de sacar los selfies.

El nombre de esta cámara no ha sido dado a conocer oficialmente, pero se presume que sería Cyber-shot DSC-KW1, y tendría un sensor Exmor RS de 1/2.3 pulgadas de 19 mp, acompañado de una lente de 23mm con gran angular de f/2.0 y tendría Wi-Fi, NFC y la capacidad para ejecutar aplicaciones.