Microsoft revela el logo de Windows 9

windows9Algunos detalles del Windows 9 ya fueron presentados por Microsoft en una conferencia hace aproximadamente un mes. Y el lanzamiento oficial tiene como fecha prevista el 30 de setiembre. Pero lo que nos llega ahora es nada menos que su logo oficial, filtrado en la más famosa red asiática, Weibo.

Fue la misma cuenta de Microsoft en Weibo la que publicó la fotografía “de casualidad” con la frase “El último sistema operativo de Microsoft; es decir, el Windows 9, estará disponible muy pronto. ¿Crees que el menú de inicio en la parte inferior izquierda hará regreso”. Claro está que esta publicación fue eliminada por completo pocos minutos después.

Este error seguramente fue un intento de Microsoft por alimentar la curiosidad de sus seguidores ante la llegada de este sistema operativo multiplataforma.

Como sabemos, el Windows 9 podría funcionar para cualquier dispositivo, tanto para smartphones, pc, tablets, televisores, etc., por lo que sería llamado “universal”; además, también ofrecería a la asistente inteligente Cortana en cualquier terminal, no solo en móvile