¿Para que servirá el misterioso edificio construido por Apple para su evento del 9 de septiembre?

apple-0900

Queda poco para el lanzamiento del iPhone 6 de Apple, que se llevará a cabo este 9 de setiembre. Por el momento, la compañía de la manzana ya está preparando todo, incluso unmisterioso edificio de tres pisos en el lugar del evento.

La construcción se está realizando en el Centro de Artes Escénicas de Flint, en Cupertino,California (EE.UU.). Es el mismo lugar en donde Steve Jobs presentó la primera Macintosh. Además, se sabe que el nuevo edificio está rodeado totalmente por personal de seguridad de Apple, y que estará destinado a la exhibición del iPhone 6 y quizás también del iWatch.

Algunos analistas señalan que esta estructura podría funcionar como un mostrador gigante o hasta un medio para que la empresa retenga a los periodistas citados.

Que Apple haya elegido el mismo lugar en donde se presentó la primera Macintosh, quiere decir que también quiere presentar algo que marque un antes y después para la empresa.

Y no es de sorprender, pues este iPhone 6 sería bastante diferente a lo que nos tiene acostumbrado, comenzando por su drástico cambio de tamaño: Dos versiones, una de 4,7 y otras de 5,5 pulgadas.