#IFA2014. LG presenta el primer televisor OLED curvo con resolución 4K

LG-OLED-4K-IFA-2014-2

Estará disponible con dos tamaños de pantalla, 65 pulgadas (65EC9700) y 77 (77EC9700).

Este televisor emplea un avanzado panel desarrollado por LG Display que cuenta con la tecnología exclusiva Four-Color Pixel WRGB. Sus 33 millones de sub píxeles trabajan para mostrar los colores más reales y naturales y el mejor contraste. Así, el usuario se sentirá como si estuviese viendo los objetos reales. Con una gama de colores más rica, brillante y natural, los píxeles auto iluminados garantizan negros más profundos y su ratio de respuesta rápida ayuda al televisor a mostrar contenidos fluidos, sin imágenes borrosas o parpadeos.

El soporte en forma de hoja de la delgada pantalla del televisor LG OLED 4K le proporciona un aspecto limpio y cuidado. Además, ambos televisores, tanto el de 65 pulgadas, como el de 77, pueden colgarse también en la pared. Por otro lado, el sistema de sonido multi canal Ultra Surround proporciona una calidad de audio que está a la altura de la excelente calidad de imagen de este televisor.

LG 77 4K OLED TV_2

Otro avance tecnológico es el OLED TV de 77 pulgadas de LG que permite a los usuarios ajustar el rango de curvatura dependiendo del tamaño de la audiencia o del tipo de contenido que están observando. Este avanzado OLED TV optimiza automáticamente el sonido y la calidad de imagen.

Los televisores LG OLED 4K de 65 y 77 pulgadas están ya disponibles en Corea, y lo estarán muy pronto en mercados de América del Norte y Europa.