#IFA2014: LG y Swarovski crean una TV OLED de lujo

tv_lg

Esta televisión tiene un panel ultra delgado de tan sólo 4 milímetros y un peso de 16 kg. Además monta 460 cristales Aurora Borealis en 3 tamaños diferentes incrustados en la estructura

LG ha lanzado el nuevo OLED TV CURVO de 55 pulgadas con un stand diseñado con incrustaciones de cristales Swarovski. Los cristales brillantes complementan los colores brillantes producidos por la auto-iluminación de los píxeles de LG y el resultado es una elegancia incomparable.

Esta televisión cuenta con un panel ultra delgado de tan sólo 4 milímetros y un peso de 16 kg. La pantalla curvada que monta crea un efecto que aumenta el visor de la inmersión. Ofrece una experiencia de precisión visual difícilmente comparable.

"Estamos emocionados de presentar a los visitantes de IFA este televisor en nuestra primera colaboración con diseñadores de Swarovski ", ha declarado Hyun-hwoi Ha, presidente y CEO de LG Home Entertainment Company.

"El epítome del lujo y refinamiento de los cristales de Swarovski y la televisión OLED premium de LG se complementan perfectamente. Los cristales ayudan a crear una estética que es, simplemente, magnífica, mientras que nuestra tecnología OLED asegura un nivel de calidad de imagen que es tan impresionante como nadie podría imaginar ".

Esta seríe de TV llegará como una edición limitada estando disponible a partir de octubre de este año.