Microsoft anuncia ‘Destiny': Una fragancia para reírse de Sony

destini-fraganciaLa compañía entra en la promoción del juego usando una fragancia como gancho.

Muchos usuarios están convencidos de que Destiny es un videojuego exclusivo para la PS4. Motivos no les faltan. La campaña  para el lanzamiento del videojuego muestra solamente el logo de la PS4 ya que Sony alcanzó un acuerdo con los desarrolladores para promocionarlo en exclusiva aunque cuando sea finalmente presentado este jueves se encuentre disponible también para Xbox 360 y Xbox One.

Sin embargo, en Redmond no se han querido quedar de manos cruzadas, y han tenido una idea, de lo más ingeniosa y humorística, para decirles a sus fieles usuarios que se sientan tranquilos, pues Destiny llegará también a sus consolas Xbox.

En muchas ocasiones ser original tiene premio y Microsoft ha demostrado que también puede asociar la marca de sus videoconsolas al videojuego sin violar el acuerdo firmado entre los desarrolladores y Sony. ¿Como?  Apelando al humor  y ofreciendo una fragancia ‘Destiny’, de los ‘laboratorios’ de Xbox. Además, Microsoft añade la jocosa frase: ‘Gracias por oler que algo estaba pasando‘.