Series de TV que sólo puedes ver en internet

orange-is-the-new-black-netflix

 

Sin horarios forzosos, la mejor programación al alcance desde tu computador. Netflix y más recientemente Amazon se han convertido en grandes productores de series televisivas compitiendo con los gigantes de Hollywood….. aunque con una gran diferencia, las series en lugar de ser distribuidas a través de los canales tradiciones habitualmente de cable o satélite son emitidas a través de sus propias plataformas online.

 

alpha-house
La comedia política "Alpha House" debutó el año pasado en exclusiva para Amazon. La historia se basa en las vivencias de cuatro senadores inadaptados que alquilan un casa juntos en Washington DC. Junto a los compañeros de piso compartirán los escandalosos y a veces locuras demasiadas reales de la política de Washington.
archer-netflix'Archer', que ya va en su quinta temporada en Netflix, es una caricatura llena de humor ácido, de referencias a las películas de espías y con mucho doble sentido. Algo que si eres de criterio amplio te va a gustar.
bojack-horseman-netflixEn animación para adultos tienes que ver al caballo más famoso de los 90, pero 20 años después, y con problemas de alcoholismo. Te estamos convenciendo de que le des una oportunidad a la serie original de Netflix: 'BoJack Horseman'
del-crepusculo-al-amanecer-netflixTal vez Eiza González en tanga es más llamativo para buscar en la red, por eso te sugerimos también que veas la serie 'Del Crepúsculo al Amanecer'. Esa historia que ya vimos con Salma Hayek, pero que tiene nuevas caras
development-netflix'Arrested Development' se volvió una producción original de Netflix en su cuarta temporada. Así que si quieres disfrutar de los últimos capítulos de la familia 'Bluth'.
knights-of-sidonia-netflixSi te gustan las historias de ciencia ficción, futuristas, de perfeccionamiento de la raza humana y el ánime tienes que ver la serie de Netflix: 'Knights of Sidonia'
orange-is-the-new-black-netflix'Orange is the New Black' es una producción exclusiva de Netflix, por lo que sólo podrás disfrutar de su drama y de su comedia en la plataforma en línea.
transparent

"Transparent" es la nueva serie exclusiva de Amazon que se emitirá unicamente a través de Internet.  La serie es una comedia de humor negro que trata sobre un padre de familia, interpretado por Jeffrey Tambor, que sale del closet, para sorpresa de sus tres hijos adultos, como la transexual Maura. Pero ellos tampoco están exentos de secretos.

true-blood-hbo

HBO Go te da la oportunidad de disfrutar de principio a fin de 'True Blood'. Déjate seducir por estos chupasangre desde el primer capítulo, y todo gracias al servicio premium de la canal de TV que nos trajo esos excitantes momentos.

turbo-fast-netflix'Turbo' y su equipo, Furia y Acción Sin Tope tienen más aventuras animadas en la serie 'Turbo FAST' que está disponible en Netflix para que los peques y los no tan peques la disfruten a la hora y el día que quieran.