“@Testlab”, la cuenta de Twitter para seguir sus experimentos.

twitter-testlab

Una nueva cuenta llamada TestLab apareció la semana pasada, invitando a los usuarios a seguirla para poner a pruebas las primeras versiones de las nuevas características que podría lanzar Twitter. A la fecha, es lo único que ha twitteado.

De acuerdo a Techcrunch, fuentes cercanas a Twitter afirmaron que la cuenta -que ya cuenta con más de 18.000 seguidores- está en sintonía con la compañía para probar nuevas características antes de lanzarla a todos los usuarios.

"Una frase común que se utiliza en este tipo de perfiles es "sígueme de vuelta", dijo Pat Phelan, cofundador del servicio contra fraudes, Trustev.

Tomando en cuenta las características de los seguidores de la cuenta, Phelan dice que un "99,9% de los seguidores tienen una baja puntuación de influencia, el 99% tienen menos de 50 seguidores, y el 99% ha twitteado menos de 50 veces". Del mismo modo, la localización geográfica se ubica principalmente en Katmandú y la India.

Twitter reportó 271 millones de usuarios activos mensuales a finales de julio, de los cuales 211 millones de ellos estaban fuera de Estados Unidos.

En la sección de Preguntas y Respuestas Frecuentes (FAQ, por sus siglas en inglés) de la red social sobre las cuentas sugeridas, Twitter señala que "utiliza un algoritmo que determina sugerencias altamente personalizadas basadas en las cuentas actualizadas a seguir".